Somos una firma de abogados fundada por Francisco Eduardo Moreno Mercadillo, Ytzhak Saban Zueck y David Lieberman Kahn, capacitados y comprometidos en materia de derecho corporativo y litigio bajo las premisas de ética, justicia, responsabilidad y confianza con alto nivel profesional en la prestación de nuestros servicios jurídicos.
Nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia y alta capacitación para anticiparnos a los problemas y así cumplir con todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Gracias a las estrategias que desarrollamos, logramos ofrecer soluciones jurídicas de alto nivel que nos han posicionado como líderes en las ramas del derecho donde ofrecemos nuestros servicios asesorando a personas físicas, empresas nacionales e internacionales a llevar a cabo sus negocios jurídicos.
Nuestro objetivo como firma es lograr que nuestros clientes se sientan tranquilos al encargarnos sus asuntos ya que serán tratados con la mayor confidencialidad y obtendrán resultados favorables.